Promociones especiales

Novedades

Fabricantes

Entrega & Devolución

El transporte de su pedido

Los paquetes son generalmente entregados entre 1 y 5 dias, segun zona de entrega, después de la comfirmación de su pago.

Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar  órdenes distintas, hay que pagar gastos de envío para cada una. Se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles

El cliente podrá devolver el pedido o parte del mismo de acuerdo con los plazos establecidos por la ley, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE).

El plazo de devolución será de 14 días desde la recepción de la mercancía, y se deberá devolver con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. MONMUSIC abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.

En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte En caso de entrega de un producto defectuoso o equivocado, MONMUSIC lo reemplazará sin extracoste para el cliente, siempre que esto se comunique en un plazo inferior a 7 días desde la recepción del pedido.

Todos los pedidos viajan asegurados a todo riesgo hasta destino. 

MONMUSIC S.L.